_MG_2997.jpg

IAGOBA FANLO

VIOLONCHELISTA

“Técnica impecable”, “portentosa afinación”, “elegante virtuosismo”, “proverbial perfección”... mucho se ha escrito sobre Iagoba Fanlo, un artista versátil, con carisma y personalidad que transmite emoción y sensibilidad con sus interpretaciones.

ASTOR QUINTET

Astor%20Quintet%20(1)%20(Foto%20grupo)_e

  NESTOR BALLESTEROS     LILA HOROVITZ     DARIO POLONARA   DANIEL HURTADO    GABRIEL SZTERNSZTEJN

Cinco talentosos y experimentados músicos con un profundo conocimiento y trayectoria en el género interpretan los arreglos originales que Astor Piazzola escribiera para su quinteto, una curiosa formación que incluye piano, contrabajo, violín, guitarra eléctrica y, por supuesto, bandoneón.

efriasbuena 2.jpg

EDUARDO FRÍAS

PIANISTA

Con una sólida formación clásica, Eduardo se siente especialmente cómodo en el repertorio romántico y tiene una indudable sensibilidad para las músicas de ahora. A solo o en cámara, demuestra calidad y ese algo especial que le hace destacar

Ha tocado en diversos países y en EEUU, y colaborado con diversas instituciones culturales, nacionales e internacionales.

Su debut discográfico “Little great stories” (Sony Classical) fue recibido con entusiasmo por la crítica

Dúo Sarasate (2).jpg

DÚO SARASATE

Jonathan Mesonero (violín) y Mercedes Medina (piano): dos carismáticas personalidades que destacan por su indudable calidad artística, sus interpretaciones llenas de vitalidad y sutileza y su enorme capacidad para comunicarse con el público, también con la palabra.

11_edited.jpg

DÚO FARHAN&VERNA

La pasión por la canción culta de concierto (sea Lied, Chanson o Canción) unió hace tiempo a Karim Farhan (tenor) y Laurence Verna (piano). Una preciosa voz, magníficamente acompañada al piano; cuidados repertorios en los que se combinan piezas populares con joyas escondidas.

DF1 - timothy cohen.jpg

DIEGO FERNÁNDEZ

CLAVECINISTA

"En el imaginario de Diego las pasiones del alma están físicamente presentes, transmitiendo en el oyente la sensación de contrastes y demostrando que no es solo un virtuoso, sino que también sabe ser emocionante." (Soledad Bordas, Ópera World).


Ser clavecinista después de haber pasado por las técnicas pianísticas no es ninguna ventaja para el intérprete, pero Diego está cómodo siempre y ofrece su arte desde cualquier ángulo.